Expositores

Dr. Gustavo Schötz

G-SCHOTZ

Es Director Nacional del Derecho de Autor, perteneciente al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Tiene una trayectoria significativa en torno a temáticas relacionadas con la propiedad intelectual. Cuenta con un Doctorado en Derecho y notables antecedentes en docencia. Ha efectuado diversas publicaciones en temas de Propiedad Intelectual, Contractos, Derecho Internacional Privado y Defensa del Consumidor.

Esp. Graciela Peiretti

2011_7

Especialista en Derecho de Autor. Actualmente se desempeña como Directora de Coordinación y Relaciones Internacionales en materia de Propiedad Intelectual de la Dirección Nacional del Derecho de Autor. Es consultora de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI). Además de su importante carrera profesional y docente, ha representado al país en numerosas reuniones internacionales de OMPI, UNESCO y MERCOSUR.

Mgter. Nicolás Sommaruga

14264003_10210042564611485_8710976176675149638_n

Laboralmente se desenvuelve dentro del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, como Coordinador del Registro de Contratos de la Dirección Nacional del Derecho de Autor desde 2008. Cuenta con experiencia docente en diferentes casas de estudios universitarias argentinas. Posee formación de posgrado, alcanzando el título de Magister en Propiedad Intelectual.